Teléfono: (+34) 93 241 78 50 E-mail: info@aticser.com
Seguir leyendo

Quienes Somos

/Conócenos


La empresa

Historia

aTICser desarrolla su actividad en el campo de la Consultoría en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

aTICser es una compañía de capital privado independiente, que ha basado su crecimiento en su vocación de servicio y compromiso con sus clientes.

Nuestras líneas de actividad están orientadas a la aportación de soluciones que permitan la mejora de la productividad, calidad, servicio y resultados de nuestros clientes, en la mayoría de los sectores de actividad económica.


Factor humano

El factor humano es el eje principal de la cultura de aTICser

En aTICser somos conscientes de la importancia que tiene la motivación de las personas en la prestación de cualquier servicio y en el éxito final de cualquier proyecto.

Es por ello que nuestra cultura está basada en el factor humano, cuidando sobremanera las relaciones personales y diseñando políticas orientadas a la conciliación de la vida personal y profesional.

Imagen de manos sobre el mundo
Visión

Gestión eficaz de todo el ciclo de relación con nuestros profesionales y colaboradores

Ser una empresa de referencia por su espíritu innovador, dedicada a ofrecer consultoría, soluciones y servicios en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) que aporten valor a nuestros clientes y por su equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado.

Establecer alianzas sólidas y duraderas con nuestros clientes.

Proporcionar las soluciones y servicios TIC para alcanzar los objetivos marcados.

Imagen de manos sobre el mundo
Valores

Sinceridad, Capacidad, Flexibilidad, Agilidad y Calidad

Factor humano: Asumir que se trabaja con personas, sean colaboradores o clientes.

Compromiso: Sinceridad, integridad y cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Implicación: Capacidad para asumir objetivos, responsabilidades y retos marcados.

Flexibilidad y agilidad: Rapidez y capacidad de reacción en servicios y soluciones.

Calidad: Procesos de mejora continua y la calidad como cultura de empresa

Imagen de manos sobre el mundo
Empresa con corazon

Ayudamos a personas

Desde el año 2002, Cáritas Diocesana de Barcelona desarrolla el programa "Empresas con Corazón" para promover acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) con las empresas comprometidas con el desarrollo del bienestar social, y que comparten los valores de la solidaridad , la justicia, el respeto y la igualdad.

En aTICser queremos ser una "Empresa con Corazón" para despertar el interés de clientes, proveedores y empleados, promoviendo actividades que los hagan participar directa o indirectamente, para aumentar el papel como miembro dinámico de nuestra comunidad, para podernos presentar ante la sociedad y, muy especialmente, ante nuestros públicos (trabajadores, consumidores, proveedores, prescriptores, otras empresas, etc.) como una "Empresa con Corazón", responsable y socialmente comprometida y para reforzar nuestra imagen de marca, teniendo un impacto mediático vinculándolo a través de una acción de mecenazgo, de patrocinio o esponsorización con una entidad no lucrativa con amplia presencia y apoyo social en nuestro país.

Image of a phone
Responsabilidad Social Corporativa
Nuestra forma de ser conlleva un compromiso total de Responsabilidad Social (en proceso de certificación) y aplicado en los diferentes ámbitos de actuación de la empresa:
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Salud y Seguridad Laboral
  • Adaptación al cambio
  • Derecho a la igualdad de oportunidades y a un trato no discriminatorio
  • Derechos de los trabajadores
  • Derechos a la soberanía nacional y de los derechos humanos
  • Obligaciones en materia de protección del consumidor
  • Obligaciones en materia de protección del medio ambiente
En coherencia con este compromiso fundacional, ATICSER ha firmado un convenio de colaboración con la asociación Sonrisas y Vida para proveerle la consultoría tecnológica, la infraestructura, la plataforma, las soluciones y los servicios en tecnologías de la información y comunicaciones necesarias para poder iniciar su actividad.

sonrisas&vida