Teléfono: (+34) 93 241 78 50 E-mail: info@aticser.com

Core Banking


aTICser apuesta por la especialización en la consultoría y servicios de sector bancario, ofreciendo un servicio especializado a las diferentes organizaciones con el fin de renovar sus sistemas, tanto realizando adaptaciones de sus sistemas por la necesidad de nuevos requerimientos como realizando la instalación de otros paquetes comerciales existentes en el mercado (T24, avaloq, FLEXCUBE, …). aTICser proporciona servicios de:

La metodología de implementación de T24 utilizada por aTICser permite ofrecer el menor coste al cliente en relación calidad-precio del mercado. La experiencia conseguida en los diferentes proyectos nacionales e internacionales, y la satisfacción de nuestros clientes, nos lleva a poder ofrecer soporte en cualquier fase del ciclo de vida de la implantación del sistema T24, desde el análisis previo hasta el soporte y mantenimiento, pasando por la instalación de los diferentes sistemas (jBase, oracle, Windows, etc…) o la creación de nuevos desarrollos locales.

Gracias a la calidad de nuestros consultores, los cuales combinan una buena formación teórica impartida con formadores de temenos con una gran experiencia laboral en proyectos de ámbito nacional e internacional, nos permite aportar el soporte necesario a los diferentes clientes para la realización de nuevos desarrollos locales.

aTICser ha dado soporte en diferentes proyectos creando nuevas interfaces o desarrollos para integrar T24 a las diferentes especificaciones legales de cada país. aTICser puede llevar a cabo proyectos de desarrollo off-shore que permiten reducir costes.

En algunas ocasiones el core bancario necesita de la integración de información proporcionada por terceros con T24, esta integración necesita del desarrollo de interfaces que faciliten este proceso. Nuestros consultores tienen gran experiencia en esta área , tanto en el diseño como en el desarrollo de interfaces.

Consultores Especializados en Temenos y su producto CORE Bancario T24, el cual permite aumentar la eficiencia y mejorar la calidad de cualquier sistema bancario.